Nuevo año, nueva vida

1 ene 2016

Bienvenidos una vez más a mi blog.
Hoy no hablaremos ni de libros ni películas. Puede que os parezca un poco cliché, pero yo sí creo en eso de nuevo año, nueva vida.
Creo que dependiendo de como empiece tu año, lo vivirás de una manera u otra.
No me quiero poner cursi, pero creo que mi año no ha podido empezar mejor. Ya sea por mi familia o mi grupo de amigos, creo que este podría llegar a ser un buen año.
Ahora me quiero dirigir a vosotros, los que leéis cada post que subo y me mostráis vuestro cariño con comentarios que de verdad me llenan de alegría.
Si tú, como yo, has pasado por numerosos baches este 2015, piensa que un nuevo mundo se abre ante ti porque es lo que es 2016.
Ahora podremos dejar atrás todos los problemas y malos rollos que tuvimos en 2015 porque tú así lo quieres.
Recuerda que el que va trazando lazos hasta cruzar por completo este nuevo año eres tú.
Me pongo a pensar en momentos importantes del año pasado, ya sean buenos como malos, y creo que todo eso me ha servido, y mucho.
He llorado de tristeza, de risa, por amor... pero eso no significa que no haya reído después de haber pasado esos malos momentos.
Dejo personas atrás que fueron muy importantes en mi vida, aunque no supe valorarlas en su momento y ahora me arrepienta.
Gracias a esto me he dado cuenta de que cada persona es importante de una forma u otra, pero su pérdida forma parte de la vida y no me tengo que estancar en eso.
Hay momentos en los que tienes que ser fuerte para dar valor a las personas que te rodean. Eso ha sido una lección que he tenido que aprender por las malas en 2015.
No puedo contar cada risa y cada lágrima que he desechado, pero sí os puedo asegurar que han habido más risas.
De este año sobre todo me llevo amistades que para mí son imprescindibles.
Sin ellas no hubiese experimentado tantos cambios en mi vida y tantos buenos momentos.
Simplemente gracias.
No quiero enrollarme mucho más porque son muchos momentos vividos y soy de lágrima fácil.
Os aconsejo que no miréis al 2015, porque es pasado, una vida pasada que ya no interesa. Si quieres cambiar algo en tu vida, hazlo. Es el momento de los grandes cambios si no te sientes a gusto con tu vida.
Ahora, os prometo que esto ya es lo último, quiero daros las gracias por estar aquí leyéndome y apoyándome. Porque aunque no lo creáis, cada comentario vuestro, cada visita, cada nuevo seguidor; me alegra el día.
Que sin vosotros esto no sería posible, aunque sé que es lo típico que se dice.
Me ha encantado ver cómo el blog ha ido creciendo poco a poco y mejorando tanto su contenido como la estética.
Espero seguir viendo como esta pequeña comunidad sigue creciendo poco a poco y mostraros algunas cosillas que tengo pensadas y espero que os gusten.
Espero no haber sido muy pesada. Así que aquí me despido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!