Book Tag: Toy Story

4 dic 2015

Bienvenidos una vez más a mi blog.
Primero os quiero pedir disculpas por no haber subido post el martes, pero es que estoy muy liada últimamente con los exámenes. Espero que me entendáis. 
Dicho esto, empecemos con el Book Tag.

1. Woody: Libro que podría ser tu amigo fiel


Vigo es Vivaldi es un libro muy bonito y emotivo que nos habla de la vida de un grupo de amigos. 
Hace mucho que leí este libro, pero he llorado y he reído con él. 
Así que, es y será siempre mi amigo fiel. 






2. Buzz Lightyear: Libro que te hizo viajar hasta el infinito y más allá:

Podría elegir cualquiera de la saga Laila Winter porque todos nos llevan al mundo de las hadas. 
Es una saga nada aburrida y de aventuras muy muy interesantes.




3. Rex: Libro con el que reíste sin parar



Sin duda elegiría este libro porque es un no parar de reír. Aunque el final es dulce y emotivo, durante toda la historia sólo eres capaz de reírte. Por eso me gustó tanto, porque yo no soy de las que se ríen con los libros. 








4. Sr. Cara de Papa: Libro que te haya salvado y que le estés agradecido: 

He elegido este libro porque aunque no me ha salvado de nada, sí que me ha ayudado a entender mejor las situaciones difíciles por las que puede llegar a pasar una persona e intentar comprenderlas. Prohibido habla sobre una situación muy dura que abre los ojos a cualquiera para que llegue a la conclusión de que no se puede juzgar a una persona sin saber primero su historia. 






5. Jessie: Libro con una historia triste

En cuanto vi esta sección pensé en este libro casi instantáneamente. 
Creo que es el libro más triste que he leído en mi vida.
Nos cuenta la historia de un chico que va a visitar a su profesor, que tiene una enfermedad terminal. 
El chico nos enseña cómo es el día a día del profesor y vemos cómo la enfermedad lo va deteriorando poco a poco.



6. Tiro al blanco: Libro que pasó tan rápido como el viento



Reflejos se me pasó rápido más que nada porque yo decidí leerlo rápido. 
Es una historia que engancha, eso sí. El problema es que la forma de escribir de la autora es algo simple. 




7. Oloroso Pete: Libro malo, que apesta: 



Un libro que me pareció que estaba muy mal escrito fue el segundo de Almas Oscuras. 
Creo que la autora se ha dejado llevar demasiado por los tópicos e hizo una historia muy predecible y simple. 

8. Ken: Libro de buen ver



Simplemente por los colores tan arriesgados que han utilizado y lo bien que ha quedado ya me gana. Pero es que es una mezcla de todo. La decoración me parece preciosa. 
El libro en sí me encanta.



9. Lotso: Libro que pensaste que era bueno y te diste cuenta de que era malo

No me parece que sea un mal libro en absoluto. Al revés, me parece que el autor le ha dado una profundidad al libro digna de ver. 
El problema es que a mí no me ha llegada. 
Me imaginaba una cosa totalmente distinta al leer este libro y me llevé una gran decepción. 





10. Andy: Un libro con el que hayas crecido
En esta sección no voy a poner a ningún libro porque básicamente porque de pequeña no leída nada. 
Además, creo que con cada libro que he leído a lo largo del tiempo he ido madurando un poco más y eso me ha hecho crecer como persona. Así que, elijo a todos mis libros. 



Espero que os haya gustado esta nueva entrada y que hayáis visto algunos libros que os interesen. 

PD: Este Book Tag lo he sacado del blog Una vida llena de libros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!