Liebster Award 5 y 6

2 oct 2015

Bienvenidos una vez más a mi blog. 
Como podéis ver, me han nominado otra vez al premio Liebster Award. 
Parece que este post se va a volver rutina, pero aún así agradezco a La novia de Atreyu y a Stars of books por nominarme una vez más ❤

Reglas: 

➳ Agradecer a quien te ha nominado y seguir su blog.
➳ Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
➳ Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
➳ Avisarles de que han sido nominados.
➳ Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado.

Preguntas de La novia de Atreyu:

1¿Cuál era tu libro o cuento preferido en la niñez?

La verdad es que ahora mismo no se me ocurre ningún libro favorito de cuando era niña, pero recuerdo que me gustaban mucho los libros de Kika Superbruja y los de La Banda del Regaliz.

2. Un lugar donde perderte.

Voy a decir Fentress, Texas. Es el lugar en el que se ambienta La evolución de Calpurnia Tate, que es el libro que me estoy leyendo actualmente. 
Me parece un lugar perfecto donde ir a relajarse y perderse un rato del mundo.  

3. Un personaje que ames. 

Creo que uno de mis personajes favoritos es Fred de la saga Harry Potter. En toda la saga me ha encantado, tiene todo lo que debe tener un buen personaje para que te deje huella de por vida. 

4. Un personaje que odies. 

Voy a decir a William de la saga Almas Oscuras, ya que me he leído el último libro hace poco y lo tengo más reciente. Se supone que la autora lo hizo para que todas las chicas nos enamoráramos de él, pero a mí me ocurrió lo contrario. Me parece demasiado controlador y posesivo. 

5.  Un personaje que te haga reír. 

Creo que en esta categoría pega totalmente Hassan del libro El teorema Katherine. 
Me hartaba de reír con cada palabra que decía, y eso que yo no soy mucho de reírme con un libro. Tenía ese algo que me gustaba y me hacía mucha gracia. 

6. Tres canciones imprescindibles en tu vida. 

No tengo ninguna canción imprescindible porque según el momento suelo escuchar más una canción u otra. 
Mis canciones "favoritas", por decirlo de alguna manera son: 

-Peter Pan de El Canto del Loco. 
-Magia de Shotta. 
-Wonderland de Taylor Swift.

7. Tres adaptaciones al cine de un libro que te haya gustado. 

La verdad es que he visto pocas películas de libros que me haya leído. 
Así que simplemente voy a poner las películas que me hayan gustado, pero no en lo que a la adaptación se refiere. 

- Divergente.
- Vampire Academy.
- Rubí, la última viajera del tiempo.

8. Un personaje con el que no te importe ir a tomar algo. 

Me encantaría ir a tomar algo con Tiny Cooper de Will Grayson, Will Grayson
Es un personaje que me encantó y me pareció muy original. Su forma de ser me parece muy divertida y atrevida. 
Seguro que me lo pasaba muy bien tomando algo con Tiny. 

9. ¿Prefieres un libro en físico o en e-book?

Prefiero mil veces un libro en físico por el simple hecho de poder tocar su portada, olerlo, pasar las páginas, poder subrayar las frases que te gusten y ponerle los post-it que quieras. 

10. ¿Qué clase de portadas te gustan? 

Depende de cómo utilicen los colores y las formas me gustan más un tipo u otro. 
Por ejemplo, un libro que está entre mis portadas favoritas es el de Despierta. 
Me encanta cómo utilizan el fondo de galaxia. Sin embargo, otras portadas que me gustan pueden ser tanto Fangirl como Eleanor & Park. Son portadas simples, pero bonitas. 

11. Tu libro preferido. 

No me gusta calificar a un libro como mi libro preferido porque todos me transmiten algo en particular que lo hacen especial para mí. 
Aunque quizás, un libro al que le tengo especial aprecio es el de Eleanor & Park. Me encanta el mensaje que transmite, me encantan los personajes y todo en general.  

Preguntas de Stars of books:

1. ¿Desde cuando eres lectora?  

La verdad es que no me acuerdo de un momento en especial en el que empezara, pero quizás el momento en el empecé a leer de forma habitual fue hace unos dos o tres años

2. ¿Tienes alguna fobia o trauma? 

Pues tengo de todo ajajaj. 
No lo puedo llamar fobia, pero me dan mucho mucho mucho asco las cucarachas. No puedo con ellas, de verdad. 
Y un trauma que tengo es de cuando aprendía a nadar. Me solté de la tabla y por poco me ahogo en la piscina. Así que me quité de las clases y nunca aprendí a nadar. 

3. ¿Cuál es tu personaje literario favorito? 

Para no repetirme con el personaje de las otras preguntas, voy a mencionar a otro personaje que me gusta bastante.  Eleanor de Eleanor & Park. Como muchos sabréis, éste es uno de mis libros preferidos. Así que Eleanor no puede faltar aquí. 

4. ¿Tu género literario favorito? 

Suelo leer más o menos de todo, pero creo que lo que más me gusta es la fantasía. Me encanta un libro que me transporte a un mundo totalmente distinto al mío. 

5. ¿Tienes algún hobbie? 

A parte de leer y el blog, otras cosas que suelo hacer es ver películas y de vez en cuando bailar porque hay que darle un poco de alegría a la vida de vez en cuando, ¿no? 

6. ¿Cómo consigues todos los libros que leer? 

La verdad es que no suelo comprar muchos libros, pero los que tengo los he conseguido comprándolos en alguna librería, en la feria del libro de Sevilla, mercadillos, en Amazon... 
Aunque otros tantos me los han regalado mi familia porque saben lo mucho que me gusta leer. 

7. ¿Escribes o estás escribiendo algo? 

Pues la verdad es que sí. Hace tiempo empecé una historia en Wattpad llamada Correr es de Cobardes. Si os queréis pasar podéis hacer click aquí

8. ¿Por qué te creaste el blog? 

Porque necesitaba compartir mis opiniones sobre los libros que leía. Me quedaba con las ganas de hablar con alguien de ellos. Así al menos puedo compartir mi opinión y si alguien quiere también puede compartir su opinión conmigo. 

9. ¿Qué cualidades valoras más en una persona? 

Sobre todo que se pueda confiar en ella. La confianza es la base de todo. 
Y luego, que sepa hacer reír sin pasarse de la raya, porque mucha gente cree que hace gracia algo que en realidad te está haciendo daño. 

10. ¿Cuál es tu canción favorita? 

No tengo ninguna canción favorita, pero si tuviese que elegir una quizás me quedaría con Peter Pan de El Canto del Loco, como dije en las preguntas anteriores. 

11. Cuéntanos algo importante sobre ti.

En realidad no hay mucho que saber de mí. 
Suelo ser alegre cuando estoy con mis amigos y cortada cuando estoy con desconocidos, aunque se me pasa cuando voy cogiendo confianza. 
Otra cosa es que me enfado muy rápido, aunque igual que me enfado se me quita en nada. 


Esto ha sido todo por hoy. Espero que me hayáis conocido un poco más con todo esto. 
Me gusta que me nominen a estas cosas, pero la verdad es que si me nominan otra vez no sé si lo haré porque ya tengo demasiados posts sobre esto. 
Espero que os haya gustado y que me dejéis abajo en los comentarios cuáles serían vuestras respuestas y si en alguna coincidís conmigo.    



4 comentarios:

  1. A mi con lo del enfado me pasa todo lo contrario ajajaja Me enfado muy poco, pero cuando me cabreo, me dura días. Por cierto, le he cambiado el nombre al blog^^ (No hace falta que cambies la entrada ni nada, es solo para que lo sepas). Un beso♥

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa!

    Me ha encantado saber más cositas sobre ti. ¿Eleanor & Park? Naaaah, cómo te va a gustar eso :P Lo leí hace poco y es GENIAL.

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lilly!

      Tenemos que fangirlear juntas alguna vez de Eleanor & Park ajajaja.

      Beesos <3

      Eliminar

¡Expresa tu opinión!