Book Tag: Halloween

27 oct 2015

Bienvenidos una vez más a mi blog. 
Tenía muchas ganas de hacer un post que tuviera que ver con Halloween. Así que busqué ideas que podría poner en práctica hasta que encontré este Book Tag que me llamó la atención. Así que, ¿Preparados? 




1. ¿Cuál es tu libro de terror favorito?

La verdad es que no he leído mucho de este género, pero me quedo sin duda con El príncipe de la niebla. No es la primera vez que lo menciono en el blog. 
No es un libro que de mucho miedo, sobre todo te deja con la intriga de qué pasará. Además, es muy impredecible. 100% recomendado. 

2. ¿Qué libro leerás en Halloween? 

Nunca leo ningún libro en especial porque sea Halloween, así que no voy a decir ninguno en especial. Pero me gustaría que me recomendarais libros de terror abajo en los comentarios porque no he leído mucho de este género y tengo curiosidad. 

3. Una escena que más miedo o angustia te haya provocado. 

No fue una escena que me diese miedo en sí, pero es verdad que me dio un poco de pavor la escena de El príncipe de la niebla en la que Irina se queda sola con la madre en la casa y de repente escucha una voz que la llama y que viene de su armario. Fue un poco espeluznante. 

4. ¿Cuál es tu vampiro favorito? 

No tengo un personaje vampiro que me encante, pero creo que me quedaría con Marie de la trilogía Almas Oscuras. No tiene nada especial, simplemente me cayó muy bien por su forma de ser y comportarse. 

5. ¿Cuál es tu hombre lobo favorito?

Me quedaría con Sirius de la saga Harry Potter. Me parece que es un personaje muy atrevido y valiente. No se corta ni un pelo a la hora de decir algo que no le gusta. Además, cuida muy bien que Harry y creo que es un personaje importante en la saga porque le da al protagonista la figura paterna que necesitaba. 

6. ¿Cuál es tu fantasma favorito? 

 Esta respuesta sería un SPOILER de la saga Los vampiros de Morganville. Así que, si aún no has leído los primeros libros de esta saga y quieres empezarla, te aconsejo que pases a la siguiente pregunta. 
Creo que mi fantasma favorito sería Michael de la saga que os acabo de decir. Sería un spoiler porque no te enteras de que lo es hasta el segundo libro de la saga creo que era. 
En todo caso me gusta mucho este personaje porque tiene esa aura misteriosa que tanto me gusta. 

7. ¿Cuál es tu mago favorito?

Sé que me repito más ajo, pero voy a decir que mi bruja favorita es Hermione. Sé que pone mago, pero soy especial y elijo a una bruja. 
Elijo a Hermione porque creo que es perfecta para ser bruja, aunque ella es perfecta para todo, pero eso ya es otra historia. 
Pienso que para llevar la responsabilidad encima de tener magia, hay que ser muy consecuente con tus actos y saber llevarlo bien. 
Yo la veo muy capacitada para hacerlo y por eso me encanta. 

8. ¿De qué personaje te disfrazarías en Halloween?

Sin duda me disfrazaría de un Daimon de la saga Covenant. No es un disfraz muy original porque al fin al cabo son demonios, pero yo me los imagino en mi mente y me entra un escalofrío. 


Este Book tag lo he sacado del blog:
Flota con un libro

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado este cortito Book Tag. Ya sabéis, dejadme abajo en los comentarios cuales son vuestros libros de terror favoritos porque quiero empezar con este género y no sé por cual empezar. 
Nos vemos el viernes con más.


2 comentarios:

  1. Te recomiendo que leas Hyde de David Lozano. Yo me cagué leyendo ese libro. También el de Diez negritos de Agatha Christie, que no es exactamente de terror, es más de intriga, pero también va de asesinatos y esas cosas y a mi me encantó.
    Mi hombre lobo favoritisimo es Jacob, lo quiero demasiado <3
    Mi mago favorito es Voldemort (llámame rara, pero al final me hacía mucha gracia y le acabé cogiendo cariño).
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus recomendaciones, Mir. Los sumo a mi lista de pendientes ^^
      A mí también me gusta Jacob, pero no me he leído los libros de Crepúsculo y no me parecía bien añadirlo.

      Beesos <3

      Eliminar

¡Expresa tu opinión!