Top 10: Mejores parejas literarias

18 ago 2015

Hoy os traigo un nuevo Top 10 ya que hacía tiempo que no subía uno.
He decidido hacerlo de las mejores parejas literarias porque creo que es un factor clave para que el libro me guste o no. 
Empecemos.









Cath y Levi (Fangirl)

Creo que os sorprenderá esta decisión porque comenté que me había encantado el libro de Fangirl. El problema es que no he llegado a verlos del todo juntos. Aunque eso no quite que me encante la pareja que hagan. 


America y Maxon (La Selección)

Siento mucho los que son team Aspen, pero para mí la verdadera pareja es y será siempre America y Maxon. Aunque America haya estado más tiempo con Aspen, le veo más confianza y más sentimientos con Maxon, a pesar de las dudas que tuvo respecto a los dos chicos.


 Viana y Uri (Donde Los Árboles Cantan)

No los quería poner en un puesto tan bajo porque son muy monos, jo. Pero creo que hay otros libros en los que la historia romántica me llegó más que esta, cosa que es difícil.


 Cinder y Kai (Cinder)

Me enamoré perdidamente de ellos en cuanto los vi. Me parece que tienen unos caracteres que se complementan bien. A pesar de la diferencia social entre ellos, los dos quieren estar juntos sea como sea. Me pareció una historia muy bonita y me encantó.


 Aurige y Jack (Laila Winter)

Me ha costado mucho ponerlos en esta posición porque me acuerdo de que me alegré un montón cuando los vi juntos. Es una pareja que sé que no es demasiado importante en la saga, pero es que juntos son muy monos porque se pican todo el tiempo y son ❤


 Pressia y Bradwell (Puro)

Esta pareja me gusta tanto porque son totalmente iguales. Los dos se entienden perfectamente. Son valientes y atrevidos. Y harían cualquier cosa por salvarle la vida al otro. Lo que se le puede llamar un romance apasionado.


Tris y Cuatro (Divergente)

Esta pareja no podía faltar en mi top 10 de mejores parejas porque son el uno para el otro. Además, les pega perfectamente este puesto por lo de Cuatro, ¿Lo pilláis? Puesto número 4... Vale, un chiste muy malo, lo sé. Pero os aseguro que no lo he hecho adrede.




Gwendolyn y Gideon (Rubí)

Seguro que también os habréis sorprendido porque sabéis que esta pareja me encanta, pero hay otras parejas que los superan. No hay mucho que decir sobre esta relación porque todos sabemos que es una relación muy dulce entre adolescentes.


Lochan y Maya (Prohibido)

¿Qué decir de esta pareja? Creo que sobran las palabras, porque es como te sientes tras leer este libro. Te quedas sin palabras tras ver cómo de algo tan hermoso hacen algo tan perverso.
Tengo que decir que este libro me ha abierto los ojos en lo que al incesto se refiere. Yo nunca lo haría, pero tampoco voy a mirar mal a la gente que lo haga.



Eleanor y Park (Obviamente, Eleanor & Park)

Sabía que os iba a sorprender poniendo a esta pareja en el top 10 de mejores parejas literarias. Nadie se lo esperaba, lo sé. Pero la vida da sorpresas, como la que me llevé yo al terminar este libro y ver que me había gustado tanto.


Hasta aquí el Top 10 de hoy. Espero que os haya gustado.
Podéis dejarme abajo en los comentarios quienes son vuestra pareja literaria favorita. Me encantaría saber vuestra opinión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!