Emoji Book Tag

4 ago 2015

Bienvenidos otra vez a mi blog. Hoy os traigo un Book Tag, que hacía tiempo que no subía uno.
Seguramente ya lo conoceréis porque ha salido en los canales de muchos booktubers y es muy famoso, pero para quien no lo sepa...


Simplemente hay que coger los 5 emojis que más utilices de whatsapp y relacionarlos con un libro dependiendo de para qué utilices el emoji. 
Empecemos.



El primer emoji es el que se parte el culo, básicamente.
Lo suelo utilizar cuando me dicen algo que no puedo resumir en un simple "jajaja". 
Así que si me conocéis un poco, sabréis que mi el libro que voy a poner a Mis Whatsapp con Mamá.







 El siguiente es el monito que se tapa los ojos. Lo suelo poner cuando alguien es muy adorable o cuando ocurre algo que me hace avergonzarme. Para este emoji está muy claro que voy a mencionar a Eleanor & Park. Son lo más adorable que hay. 





El emoji de la mano que se despido lo suelo utlizar simplemente para despedirme. Así que, del libro que me voy a despedir para siempre es Las horas subterráneas. Podría decir también Hush, hush o El señor de las moscas. 




El emoji que llora a mares lo suelo utilizar cuando quiero conseguir algo que no puedo permitime hacer o algo así. Entonces me pongo triste y lloro. Okno. La suelo utilizar en plan coña. 
Aquí la voy a utilizar para cuando la historia tira por el camino que yo no quiero que tome.
Voy a mencionar a Leal. Porque Tris toma decisiones que no me gustan.




Por último tenemos el emoji del beso, que lo utilizo cuando llego a un grado de confianza con una persona y no me importa bromear con ella ni nada. Voy a hacer trampas y voy a escoger a una trilogía.
He elegido la trilogía El amor más allá del tiempo, que ya la considero como MI trilogía. 






Pues esto ha sido todo por hoy. Ha sido un post un poco corto, pero espero que os guste. 
Beesos <3

4 comentarios:

  1. Hola!
    Hace poco hice este tag y es muy entretenido la verdad :3
    Eleanor & Park es un amor, son muy adorables (también utilicé el emoji del monito x3)
    No he leído Leal pero me lo han spoileado de manera que ya no tengo ganas de leerlo :c
    Los demás libros tienen buena pinta :) (salvo los que has puesto con la mano despidiéndose porque esos, si que no quiero leerlos xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola.
      Me alegra ver a gente que piensa igual que yo respecto a Eleanor & Park. Son lo más mono que hay.
      Muchas gracias por tu comentario. Espero que te haya ayudado a elegir lectura ^^
      Beeesos <3

      Eliminar
  2. Me encanta tu blog, en serio ! La decoración y bueno, todo, jajajaja. Pásate por el mío http://lectoraconalas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Expresa tu opinión!