¿Qué película vemos hoy? Tal vez es para siempre (Love, Rosie)

26 jul 2015

Bienvenidos a un nuevo ¿Qué película vemos hoy?
La película de hoy me la ha recomendado en Twitter @Castii114 . Muchas gracias otra vez por tu aportación :)






Para resumir un poco el argumento de esta película, trata sobre dos amigos de la infancia que con el tiempo van sintiendo cosas el uno por el otro, pero ninguno quiere aceptarlo. Entonces, van conociendo a personas distintas y se van distanciando poco a poco. Ya sabéis, nada común.
Pero claro, los sentimientos siguen ahí y no es tan fácil olvidar al primer amor. 
No hay que decir nada más porque tampoco tiene mucho más. Lo demás lo descubriréis si os animáis a ver la película.


Opinión personal

El principio de la película me gustó mucho. Los recuerdos de los dos de cuando eran pequeños fueron muy dulces, y para mí, un buen comienzo. 
Los saltos en el tiempo me hicieron que me quedara con la intriga de saber cómo se había llegado a eso, me parece una buena forma de enganchar al espectador y hacer que no pierda el interés en el desarrollo de la película. 

Como toda comedia romántica, las escenas humorísticas son muy importantes. Hay muchas comedias que se quedan en el intendo de ser comedia porque no hace gracia ninguna. En esta ocasión, no sé si ha sido por los actores, que me ha encantado cómo han actuado, sobre todo Lily Collins, o simplemente que el guionista y el director han hecho un buen trabajo, porque en muchas escenas de las películas me salía esa sonrisilla de diversión que debería conseguir una buena comedia. 
Respecto a los personajes, creo que están muy bien caracterizados, cada uno tenía su personalidad bien desarrollada, aunque un poco típico el carácter de algunos personajes. 
Otra cosa que me ha llamado mucho la atención han sido los pequeños detalles. Se han sabido llevar muy bien cuando en alguna escena salía algo que parecía que no tenía mucha importancia, como cuando Rosie le dijo al padre que quería tener su propio hotel. Yo pensé, bueno, son cosas que se dicen y ya está, no tiene más importancia. Pero me sorprendió luego cuando transformó ese pequeño detalle en algo grande. 
En ese sentido, doy un diez a los pequeños detalles que me han sorprendido y agradado tanto. 
Otra cosa que tengo que destacar es que en muchas comedias románticas más juveniles, el portagonista suele ser irritante, ya sea por su carácter de niño/a chica o por su indecisión.
En este caso no he sentido eso con Rosie, es verdad que la chica ha pasado por muchas cosas, pero en ningún momento pensé que tenía la culpa.Yo me pongo en su lugar y tengo la sensación de que hubiera hecho lo mismo, no sé si me entendéis.

Todo esto ha sido la parte buena, lo que más me ha gustado. Ahora viene la parte negativa, que aunque no lo creáis ha habido unas cuentas. 
Me encantan las historias de romances, la verdad, o al menos antes. Ahora si quiero ver algo de este género, tengo que saber que no es una historia común, porque me aburre. Estoy cansada der ver la misma escena pero con actores diferentes. 
Esta película me ha parecido un tanto común, cosa que ya me imaginaba al saber de qué trataba, pero de todas formas ha sido un punto negativo. 
Luego, también está el tema de la repetitividad. La historia seguía siempre el mismo patrón. Uno de los dos consigue arreglar su vida, el otro la empeora. Ahora, el que arregló su vida la vuelve a estropear y el otro mejora la suya. Me ha parecido un poco cansino, la verdad. 


 
Yo cuando empecé a ver la película, pensaba que iba a ser una historia sencilla y bonita, pero creo que han enrevesado demasiado las cosas. No hay que liarla tanto cuando ya sabemos cómo va a acabar la cosa. Han querido que no se pareciera a la típica película romántica, pero la han liado más. No hay que hacer una película muy complicada para que salga algo bonito y que atraiga a la gente. 
Y ahora llegamos al final, todo muy bonito. Mucho amor por todas partes y el típico felices para siempre que tanto me saca de quicio. Pero no me voy a meter más ahí porque sé que es lo que vende y siempre sale en las comedias románticas. 
Y por último, ha sido demasiado larga. En serio, hay veces que decía. ¿Por qué la hacen tan larga si siempre pasa lo mismo? No aportaba nada nuevo cuando ya llevaba más de una hora de película. 

Quizás es verdad que a estas películas no se les tiene que ver el doble fondo porque te lo chafa todo. Ahora que veo todo lo malo que he sacado rebuscando bien entre escena y escena, no es lo que de verdad sentía cuando veía la película. O sea, son ciertas todas y cada una de las cosas malas que he sacado de la película, pero mientras la estaba viendo, me intenba olvidar de todas esas cosas para disfrutar de ella y creo que lo conseguí. 
En realidad fue una película entretenida que recomiendo como una comedia romántica más. 






Calificación:

Espero que os haya gustado mi opinión sobre esta película, que me ha salido un poco larga, pero creo que lo expreso todo como pienso de verdad. 
¿Qué pensáis vosotros sobre esta película? 
Hasta otra, Nima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!