Mis 15 hechos literarios

21 jul 2015

Hola a todos/as.
Quería que me conociérais un poquito más, aunque sea respecto a los libros. 
Empecemos.




No puedo leerme una saga completa directamente.
Normalmente, me leo el primer libro de una saga y luego me leo otro libro de otra saga distinta. Por eso, tengo muchas sagas empezadas y pocas terminadas.



 Prefiero mil veces un libro en físico que en electrónico. Es que es totalmente distinto, no sé. 



 

No tengo una postura fija para leer. Cuando llevo un rato con la misma, me canso y cambio de postura. 


 

 Siempre que paro de leer, prefiero hacerlo cuando se acaba el capítulo. Menos cuando tengo mucho sueño, que paro donde me pille. 



No soy fan de los libros de miedo.
 Creo que para ese género pega más una película, aunque tampoco me gustan.  


 

 Mi trilogía favorita es Rubí.




 Me cuesta mucho trabajo dejar sin terminar un libro, aunque cuando veo que no puedo seguir leyendo, lo dejo.







Mi novio literario favorito es Gideon (de la trilogía Rubí).







Me gustaría trabajar en una librería algún verano.









 Suelo leer variado, pero mis favoritos son los libros distópicos y fantásticos.





 
Nunca he leído una novela policíaca, pero tampoco me atrae mucho ese género.



 



No soy capaz de leer ni escribir con ruido.




 


 Estoy escribiendo un libro en Wattpad que se llama Correr es de Cobardes.








 Fangirleo demasiado con Rainbow Rowell.

           Mi sueño sería convertirme en escritora algún día.






Esta idea la he sacado de la booktuber Clau Reads Books. Aquí os dejo su canal: Canal

Esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya servido para conocerme un poquito más. 
Como os dije, ayer puse una frase en twitter con el libro que me estoy leyendo ahora junto con la página en la que me he quedado y en la que se encuentra la frase.
Todo esto lo hice para que veáis el progreso que hago con el TBR de verano 2015 de leer 8 libros y así terminar algunas sagas empezadas. 

Os dejo la frase de ayer:

-¿Bichos peligrosos? - se extrañó Hagrid, risueño. - ¡No seas tonta, jamás se me ocurriría llevar nada peligroso! Bueno, vale, saben cuidarse solitos... pág 456 

Hasta otra, Nima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!