Book Tag: Un libro

13 jul 2015

Hacía tiempo que no hacía otro Book Tag, por lo tanto, me he decidido a hacer el Book Tag "Un libro". 
Consiste en elegir un libro que encaje con la descripción que te proponen. 
Empecemos. 


Un libro que te inició en el mundo de la lectura


No me lo tuve que pensar mucho porque sé perfectamente que este libro fue el que me sumergió a estos increíbles mundos llamados libros.
Me lo mandaron cuando estaba en el colegio, y la verdad es que me encantó, aunque no me acuerde muy bien de la historia. 



Un libro al que le escribirías otro final

Era inevitable mencionar este libro en esta sección. Ya sabréis que yo amé este libro casi por completo. Si no lo sabéis, podéis ver la reseña: Eleanor & Park
Fangirleaba con el libro con cada frase, pero el final fue un "Plof". El mundo se me derrumbó encima. En serio, yo hubiese hecho un final mejor. Te lo digo con todo mi amor, Rainbow. 


Un libro que te hubiera gustado escribir tú




La saga Laila Winter es una de mis favoritas, pero mi libro favorito sin duda es este. 
Quizá sea porque fue el que me llevó a conocer ese maravilloso mundo. Por eso, me encantaría decir "Sí, yo escribí la saga Laila Winter". Sería la más feliz.   


Un libro del cual sacaron película que amaste y odiaste



Este libro es uno de mis favoritos de la saga. Entonces, yo me esperaba que la película iba a estar muy bien, como todas las anteriores de Harry Potter, pero la verdad es que no me hizo mucha gracia. O sea, me gustó, pero no lo suficiente.  


Un libro cuya portada te ha gustado más
 

Para mí, lo único bueno que tiene este libro es la portada. Lo siento, sé que mucha gente me matará por decir esto, pero Hush, Hush no me ha gustado nada. Creo que la portada representa muy bien la historia. Además, me encantan las portadas negras. Está claro que no tengo pensamiento de seguir con la saga, pero sí, la portada me encanta.


Un libro en el que te gustaría vivir. ¿Qué personaje serías? 

 

El personaje que sería, obviamente, es Gwendolyn Sheperd, la protagonista. 
Tengo dos razones por las que viviría en este libro. La primera, ¿A quién no le gustaría viajar en el tiempo? Me parece un poder muy útil y divertido. Y la segunda, pero no la menos importante, Gideon. O sea, GIDEON. Es que me encanta, no puedo evitarlo. 


Un libro que no pudiste dejar de leer
  

No pude dejar de leer este libro porque encima de que es muy corto y ya tenía pensamientos de leérmelo en una noche, es muy enganchante. El autor tiene un sentido del humor muy atrapante y divertido. No puedes dejar de reír ni de leer al mismo tiempo. Llegó un momento en el que me llegaron a doler las mejillas de tanto reír. Eso sí, con un final muy bonito y tierno. 


Un libro del que hayas aprendido algo



Creo que todos los que hayan leído este libro han aprendido una gran lección. 
Yo aprendí que lo que me pintan, no siempre tiene que ser así. Supongo que la mayoría sabréis que este libro trata sobre el incesto. Un tema muy delicado y que a muchos les da mucho "asco". 
Os aseguro que este libro os hará ver ese tema de otra manera. ¿Por qué no puede una persona querer a quien le de la gana si no hace daño a nadie? 


Bien, pues ya hemos termiando este Book Tag. Espero que os haya gustado y ya nos veremos en otro post. 

Hasta otra, Nima 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Expresa tu opinión!